¿Maldita obsesión? Lali Espósito baila al ritmo de Justin Bieber y... ¡wow, qué movimientos!

La cantante argentina deleitó a sus seguidores con un increíble video en Instagram. ¡Dale play!
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:40

Mariana "Lali" Espósito es muy activa en sus redes sociales y, de momento, deleitó a sus fans con un peculiar video que colgó a través de su cuenta personal de Instagram.

De momento, la intérprete de "Esperanza mía" llamó poderosamente la atención de sus más de 6,9 mil millones de seguidores en la red de la fotografía al bailar al ritmo de Justin Bieber.

¿No la viste? La actriz y cantante argentina compartió con sus followers un audiovisual de IGTV en el que se aprecia claramente qué es lo que le gusta hacer cuando llega a casa después de un arduo día laboral.

View this post on Instagram

Bella Ciaoud83cudf5dud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Ataviada con un look totalmente descontracturado, compuesto por un top negro y un holgado pantalón deportivo, la protagonista de "Acusada" dejó a más de uno con la boca abierta.

"Obsesión #Yummy. Llego de grabar y tipo...", expresó la estrella pop desde su perfil oficial junto al comentado clip en el que realiza increíbles movimientos de baile. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la exnovia de Mariano Martínez invadieron la red de los corazones con miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor de la top.

View this post on Instagram

Otra boca no me sabe igual...ud83cudfb5 #ComoAsi

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"No podés ser tan diosa", "Sos tan linda Lalita", "La mejor bailando", "Me encanta verte bailar", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer por parte de sus admiradores, además, su colega Eva De Dominici dejó un divertido posteo para Lali Espósito: "¿Es joda? Estoy dura como un queso", bromeó la actriz.

Otras Noticias