¡Rendidos a sus pies! Ariana Grande no se llevó nada de los Grammy pero… ¿Por qué es la más buscada?

La cantante no para de recibir llamados.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:41

La última gala de los Premios Grammy dejó mucha tela para cortar. Ariana Grande era la gran candidata de la noche para llevarse más de un galardón a casa, ya que contaba con cinco nominaciones. Pero nada de eso pasó y salió derrotada en todas las categorías.

Hablando de tela, lo que si se llevó la cantante de 26 años, fue el reconocimiento internacional por el espectacular vestido que lució en la alfombra roja. Todos los flashes la apuntaban y una selfie con ella era de las más cotizadas de la noche.

Además, la exitosa actriz vivió una emoción gigante antes de ingresar al evento. Posó para las cámaras junto a su madre y su padre. Con este último estaba distanciada hace años, por lo que el gran premio que se llevó fue esta reconciliación.

View this post on Instagram

ud83dude2f !

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El diseño del vestuario de la autora de Thank U, Next, estuvo a cargo de Giambattista Valli. Era imposible no llamar la atención con este lujoso y gigante vestido gris. El look se complementó con unos guantes a tono.

Claro que, el diseñador de la oriunda de Boca Ratón, no es la primera vez que asume el desafío con este tipo de celebridades. Kendall Jenner y Rihanna son otras de sus abonadas.

Siendo la segunda persona más seguida de Instagram, donde cuenta con 173 millones de seguidores (el primero es Cristiano Ronaldo con 200.000.000) no es de extrañar que sea una poderosa atracción publicitaria.

Las marcas más reconocidas del mundo posan su mirada sobre la figura de Ariana. A pesar de no llevarse ningún reconocimiento de este importantísimo evento, deslumbró al mundo entero y no pasó desapercibida.

Otras Noticias