Tras los fuertes rumores sobre su salud, Adriana Salgueiro finalmente reveló qué enfermedad tiene

La actriz decidió contar lo que los médicos le diagnosticaron hace algunos meses.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:01

Desde hace tiempo vienen circulando rumores acerca de la salud de Adriana Salgueiro, y ella, finalmente decidió revelar qué es lo que le diagnosticaron sus médicos. 

"No quiero que digan que estoy enferma”, habría señalado Adriana, quien después de algunos meses de que circularan versiones que decían que estaba muy enferma, decidió contar que tiene cáncer de piel. 

Antonio Gasalla en estos días fue noticia tras bajarse de la temporada de verano en Mar del Plata debido a que le habrían detectado una enfermedad. Si bien aún no han confirmado de qué se trataría, hay muchos que aseguran que podría ser cáncer de piel. 

Y Ahora, fue Salgueiro quien se animó a revelar que hace algunos meses le diagnosticaron la misma enfermedad que tendría el actor. Ella comentó que tiene “epiteliomas”, que son tejidos malignos que se forman en la piel.

“Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. En mi caso es mínimo”, dijo la actriz en el programa Confrontados, donde trabaja como panelista. Luego expresó: “Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”.

Adriana reconoció que siempre fue una “loca por el sol” y que eso fue lo que le generó el problema en su piel. “Toda la vida tengo que controlarme los lunares que me aparecen; si son malignos me los tengo que sacar”, comentó. 

También confesó que cuando los médicos le dijeron que tenía cáncer le dio “muchísimo miedo” pero que ahora está pasando por un “gran momento” en su vida. “No quiero que digan que estoy enferma porque estoy divina”, pidió.

 

Otras Noticias