¡Muy vagos! Según el horóscopo estos signos son los más perezosos de todos

lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:40

Cuando hablamos de pereza nos referimos a la poca actitud para hacer las cosas relativas al hogar o al simple hecho de levantarse por la mañana a la primera. El horóscopo te cuenta cuáles signos del zodiaco tienden a esta vagancia.

Cáncer: este signo ocupa el primer lugar entre los más perezosos y remolones de todos. Sucede que a las personas nacidas bajo este signo, les encanta estar en su casa. Disfrutan de los días fríos bajo las mantas viendo la tele y no les gusta el quehacer doméstico.

En segundo lugar si de vagancia o pereza hablamos, nombraremos a Libra. No porque sean desatentos, sino porque son indecisos y “vuelteros”, al punto de que carecen de actitud a la hora de hacer las cosas.

En tercer puesto ubicamos a los nacidos bajo el signo de Acuario: no existe un acuario activo, generalmente son personas muy perezosas que se estresan ante la mínima lavada de platos.

Otro signo del zodiaco que no se puede obviar es quienes nacieron bajo la casa de Leo: estas personas aman lo fácil y sencillo, por eso es que no hacen más que hacer todo demasiado "a la ligera”.

Destacamos que sin embargo hay signos que tienen a la pereza y a la vagancia como los principales enemigos, y no existen en su vocabulario.

Estos son por un lado Capricornio, el más activo y rápido del horóscopo. Y en segundo lugar casi mano a mano, tenemos a las personas de Virgo, las más activas del zodiaco.

Otras Noticias