"¡Se paga!": Morena Rial deschavó a Jorge con lo peor y ¡no se calló nada!

La joven abrió su corazón y apuntó a su padre.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:37

Este fin de semana Morena Rial celebró su cumpleaños número 21 con un súper evento rodeada de algunos de sus seres queridos y mejores amigos. En su cuenta de Instagram la joven influencer le dedicó mensajes de amor a todos los presentes y en especial a su pareja, Facundo Ambrosioni y a su hijo Francesco.

Lo que llamó la atención fue la ausencia de su padre Jorge Rial en los festejos de Morena, debido a que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a Romina Pereiro y las hijas de ambos, Emma, Violeta y Rocío.

Y cuando todos los rumores indicaban un distanciamiento del conductor de Intrusos con la joven cantante, todo terminó por aclararse con los últimos posteos que realizó Morena y su determinante decisión de celebrar su cumpleaños a pesar del viaje de su padre y su hermana.

“Sé feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan", decía un mensaje muy claro en las stories de Instagram de Morena y el mensaje fue claramente asociado a la ausencia de su padre.

Luego agregó: “Porque el dolor se supera; porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”, decía la contundente frase que publicó la cantante que indicó que la relación con su padre no va bien.

Luego, la hija mayor de Jorge Rial publicó una imagen junto a su pareja y su hijo y les dedicó tiernas palabras, dando a entender que son lo único que le importa.

"Los amo amores de mi vida, los dos hombres por los que vivo", remató Morena y así sin ser explícita expuso a su padre por no haberla acompañado en su cumpleaños número 21.

Otras Noticias