Conmueve el desgarrador descargo de la viuda de Kobe Bryant

Vanessa Bryant rompió el silencio en sus redes.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:19

Vanessa Bryant, la viuda del jugador Kobe, hizo por primera vez su descargo emocional tras el accidente ocurrido.

La irreparable pérdida donde se llevó la vida de su hija de 13 años Gianna Bryant y de Kobe dejó un vacío inmenso, a partir del cual la ex mujer de la estrella de la NBA asegura que “debe seguir adelante por sus otros hijos”.

La tragedia que enlutó al mundo del deporte llevó a la viuda del basquetbolista a pedir a sus seguidores elevar oraciones por las víctimas de este terrible accidente que se cobró varias vidas.

Debido a esto, Vanessa Bryant anunció que el 24 de febrero se rendirá un tributo en memoria a Kobe, su hija y el resto de los fallecidos en el fatal accidente del helicóptero.

La pequeña Gianna que seguía los pasos de su padre, será siempre recordada por su madre con mucho orgullo, aseguró en medio del dolor Vanessa.

La mujer del deportista fallecido expresó su pena al recordar que su hija no despertará más, sabiendo que aún le quedaban muchos sueños y metas por cumplir.

Es muy difícil para la viuda superar la muerte de Kobe y sobre todo de su hija Gianna. Con el dolor a flor de piel, la estadounidense compartió con sus seguidores un video que le recuerda momentos vividos con el equipo de su ex marido.

Otras Noticias