Así está Juan Darthés en Brasil a poco de definirse su futuro

El actor se encuentra en Brasil esperando la resolución de la Justicia.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:52

Luego de las denuncias que fueron radicadas en su contra, Juan Darthés y su familia tuvieron que modificar radicalmente su estilo de vida y mudarse a Brasil a fin de evitar la extradición y evitar el asedio de la prensa.

La familia de Juan Pacífico, conocido con el apellido Darthés, pasó de vivir en una lujosa casa en Nordelta, con vista al lago, valuada en 2 millones de dólares a un modesto departamento en la ciudad de San Pablo, Brasil. 

Allí el actor de "Dulce amor" se tuvo que refugiar a la espera de que la causa se defina finalmente en ese país y no en Nicaragua. Recordemos que Juan Darthés fue denunciado por Thelma Fardín en diciembre del 2018 por un hecho ocurrido diez años atrás en Nicaragua.

Este miércoles, la prestigiosa actriz María Rosa Fugazot estuvo presente en el piso de Instrusos y allí realizó una polémica defensa del actor y se despachó una vez más contra la actriz de "Patito Feo". A la vez que brindó detalles del presente del también cantante en su país de origen. 

"Para condenar a una persona así tenes que tener todas las armas posibles", dijo Fugazot en una parte de la nota y luego agregó respecto a Darthés: "Hasta que no haya una prueba cabal yo no voy a cambiar porque lo conozco desde los 26 años de él".

Luego respecto a Thelma Fardín, la consagrada artista se despachó a pesar del disgusto de los panelistas de Intrusos que no acordaban con su pensamiento: "Cuando vos tenes un dolor semejante, no salis en todos lados pintada como una puerta".

Por último Fugazot largó una frase lapidaria: "Si no hubiera sido por sus hijos, Juan se hubiera pegado un corchazo". El piso del programa de América quedó en silencio frente a la contundente afirmación.

Otras Noticias