¿Antonela Roccuzzo regresa a Rosario? Su claro mensaje y ¿Qué pasa con Messi?

La modelo argentina lo publicó a través de sus historias de Instagram.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:15

Antonela Roccuzzo se convirtió en una figura indiscutida dentro de la farándula en varios países y gracias a su belleza conquistó el corazón de Lionel Messi. En las últimas horas utilizó sus redes para mandar un cariñoso mensaje. 

Desde hace muchos años que el futbolista y la modelo rosarina están juntos y con el tiempo fueron formando una hermosa familia. Son muy unidos y así lo demuestran ante los medios. 

Messi y Antonela tuvieron tres hijos y cuando él tuvo que mudarse a España por su trabajo, ella no dudó ni un segundo en ir detrás de él para así poder estar juntos. 

A pesar de que la famosa está viviendo junto a su marido, toda su familia sigue residiendo en Argentina, en la provincia de Santa Fe. Por lo visto, hoy es el cumpleaños de una de sus hermanas, a quien extraña mucho.

"Feliz cumple sis… Te amo y extraño mucho", escribió la influencer en una de sus historias de Instagram donde compartió una fotografía con ella.

En la tierna y cariñosa postal aparecen las dos hermanas de Antonela y su madre. No hay dudas de que las extraña mucho y le gustaría poder festejar el cumpleaños con ellas.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Pero la realidad es que Roccuzzo está muy feliz con su nueva vida en España y disfruta al máximo de ver crecer a sus hijos y de pasar tiempo en familia.  

Otras Noticias