El último adiós de Eugenia Tobal a su madre: "Se pudo ir en paz..."

La actriz vive un difícil momento.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:37

A lo largo de su trayectoria, Eugenia Tobal vivió momentos muy difíciles en su vida. En 2011 se casó con el actor Nicolás Cabré, y quedó embarazada. Pero tiempo después perdió a su primer hijo con el actor.

En 2012 se divorció del actor, y entre la separación y la pérdida del bebé, le llevó años de duelo superar ese dolor. En una entrevista, la actriz reveló que "tenía el alma rota, ni siquiera con el corazón".

Pero después de tanto, Eugenia recuperó su felicidad al encontrar el amor junto a Francisco García Ibar. Y recientemente ambos fueron padres de Ema. Sin embargo estos días de bienestar, se esfumaron al enterarse que, su madre falleció en el Hospital Italiano.

View this post on Instagram

SEREMOS ETERNASu2665ufe0f

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

La madre de la actriz, falleció por una terrible enfermedad con la que estaba luchando hace tiempo. Junto a sus familiares y a su esposo, Eugenia despidió a Ofelia, su madre en el cementerio de la Chacarita.

A mediados de 2019, la actriz abandonó su programa "Cocinero de noche", para acompañar a su madre. Antes de irse dejó en claro el motivo de su despedida. “No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí", comenzó a relatar Tobal.

Y agregó Eugenia al borde de las lágrimas: Mi mamá está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”.

Los usuarios en las redes sociales, le enviaron todo su apoyo a la actriz. Entre algunos de los comentarios, una usuario manifestó: "Se va su mama al mismo tiempo que nace su hija. Su madre no la quería dejar sola a Eugenia. La conoció a la beba, las deja juntas y se pudo ir en paz".

Otras Noticias