Miss Boliva le dedicó un duro mensaje a Jimena Barón: "Eso es soretismo"

La cantante fue muy clara con "La Cobra".
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:41

El escándalo con Jimena Barón por la promoción de su nuevo material parece no tener fin. Por el momento ella se encuentra bajo atención médica y alejada de los medios y las redes sociales. 

Muchos famosos y personalidades del espectáculo opinaron sobre si lo que hizo la intérprete de "La Cobra" fue correcto o no y dejaron en claro sus posturas sobre lo ocurrido. 

La que no se guardó nada y hundió a la cantante fue la autora Carolina Aguirre, quien escribió unos largos párrafos en las redes. Por otro lado, Miss Bolivia, amiga y colega de Jimena, la defendió sin pensarlo. 

A través de su cuenta de Twitter, la artista se mostró a favor de Jimena en cuanto a las duras críticas que recibió y que le causaron el ahora estar medicada. 

Además comenzó explicando que ella no tiene una postura clara frente al trabajo que realizan algunas mujeres a cambio de dinero, pero que sí está segura que lo que hicieron algunos con Barón no fue lo correcto: "Tengo mucho que aprender, leer y escuchar todavía", comenzó. "Sí tengo una posición tomada sobre la cobardía de pegarle con odio a una colega que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo", finalizó. 

Por lo visto Miss Bolivia tiene una postura muy clara sobre el tema, ya que al igual que la artista lucha por defender los derechos humanos y el respeto. 

Muchas fueron las personalidades que salieron en defensa de Jimena Barón y le demostraron todo su cariño a través de contundentes mensajes. 

Otras Noticias