¡1, 2, 3... acción! La China Suárez deslumbra con este primer plano y... ¡Mirá el video!

La actriz argentina desborda belleza y encanto. ¿Te la vas a perder?
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:31

La China Suárez es una de las preferidas por varias marcas para protagonizar campañas publicitarias, pues su carisma y belleza son inigualables.

Lo cierto es que la actriz argentina no deja de sorprender a sus fans con postales de alto impacto, de hecho, hace unos días no dudó en subir a sus Stories de Instagram las primeras imágenes que tomó en su retorno al modelaje.

Tal y como lo estás leyendo, la intérprete de "Argentina, tierra de amor y venganza" decidió hacer un nuevo hueco en su agenda y brillar en su faceta como modelo.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Se trata de una nueva colaboración para una reconocida marca de zapatos, donde la actual pareja de Benjamín Vicuña llamó poderosamente la atención de sus más de 4,2 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Al mostrar un adelanto de la fantástica sesión fotográfica que realizó, la protagonista de "El hilo rojo" cautivó a todos sus followers con su maquillaje y peinado. ¡Mirá!

En un primer plano, podemos ver que la influencer lució un osado 'make up', compuesto por un poderoso 'smokey eye' en negro intenso para resaltar el verde de sus ojos y sus pestañas infinitas.

Por último, destacamos que la China Suárez optó por contrarrestar su impactante mirada con un labial natural, otorgando marcado estilo y glamour a su look.

Otras Noticias