¿En serio es ella? Las fotos del pasado de Loly Antoniale salieron a luz y no creerás lo que ves

La ex de Jorge Rial decidió sorprender a sus seguidores con esta foto.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:07

Desde que Mariana "Loly" Antoniale decidió dejar la Argentina para irse a buscar paz y tranquilidad emocional en Miami, Estados Unidos, es muy poco lo que se sabe de su vida, pero una publicación hecha por ella misma en las redes la trajeron de vuelta a los medios del país.

Al parecer, Antoniale estaba revisando el baúl de los recuerdos y se encontró con fotografías de su fiesta de cumpleaños número quince, y en increíble cómo lucía en ellas.

La cordobesa mantiene su mismo rostro de niña angelical y una larga cabellera que siempre la ha caracterizado, pareciera que no hubiesen pasado 17 años de aquella importante celebración.

View this post on Instagram

u2728Quinceau00f1era u2728

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

En el 2017, Loly dejó saber en una entrevista el fuerte motivo por el que emigró: "Llevo casi un año viviendo afuera y me fui porque lo necesitaba. Me exilié porque acá (en la Argentina) no tenía paz. Estaba buscando un cambio en mi vida y me fui en busca de tranquilidad. Necesitaba priorizarme, quererme más y encontrar paz mental".

La modelo tiene cerca de tres años viviendo en la ciudad del sol y ha confesado que no ve la hora de volver a su patria, además que está buscando el momento acorde para revelar los motivos por los que se separó del conductor de "Intrusos".

A pesar de su distanciamiento de Rial ha logrado mantener con el tiempo una linda amistad con su hija Morena, a quien además considera como una hija por todo lo vivido y compartido mientras estuvo con su padre.

Cinthia Fernández contó en "Los Ángeles de la Mañana" que actualmente Mariana es pareja del manager de Marc Anthony y que él desea casarse, pero al parecer ella aún no está buscando eso.

Otras Noticias