Estas son las razones por las que Oriana Sabatini no entrará al "Bailando": "Tiene temor a ..."

La modelo no está muy segura de querer ser una bailarina más este año.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:08

Oriana Sabatini se encuentra entra las grandes estrellas que fueron convocadas este año para el Bailando 2020, sin embargo, a pesar de la emoción que siente por eso existen razones por las cuales no aceptará participar.

A estas alturas del año ya es muy normal ver al Chato Prada y Fede Hoppe, productores del concurso, en el programa "Los Ángeles de la Mañana" contando cómo van los preparativos para iniciar una nueva edición.

El esposo de Lourdes Sánchez expresó sobre la entrada de la hija de Catherine Fulop: "Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar".

View this post on Instagram

ud83dudc09

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Los panelistas se cuestionaron si las dudas de Oriana tendrían que ver con la relación que mantiene con el futbolista Pablo Dybala, por la cual se mantiene viviendo entre Argentina e Italia, pero los productores negaron que se tratase de eso.

Hoppe dijo: "Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé(...) Y Oriana nos encantaría, pero tiene temor a la critica", dando a entender que la cantante tal vez temía de la exposición que el show le podía dar.

El Chato por su parte expresó: "Hay un poco de todo, pero en este caso, jugaban los compromisos que tenía", agregando que tal vez la argentina no se siente preparada para estar casi un año comprometida con el programa.

View this post on Instagram

ud83dudc7d

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Sabatini manifestó en una entrevista el miedo que le daba entrar al "Bailando": "Me da pánico, siempre me dio miedo la exposición que te da el Bailando, porque aparte siento que la gente busca y espera divertirse en la previa y yo no soy muy divertida que digamos. Te puedo entretener con un show, con la música y lo que se hacer, pero no con un chiste ni con un monólogo, porque soy un queso básicamente".

Otras Noticias