¿Quién pudiera? Juliana Awada deslumbra a todos con su vida de lujos y vacaciones

La ex primera dama conquista a todos con sus postales.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:31

Juliana Awada se encuentra descansando junto a su marido Mauricio Macri, lejos de la política y de las obligaciones protocolares.

En una primera instancia estuvieron disfrutando de unos días de los hermosos paisajes y de la tranquilidad de la Patagonia Argentina, donde llegaron a principios de enero.

La familia vivió unas vacaciones soñadas, en Villa la Angostura y la ex primera dama se encargó de compartir en sus redes sociales varias postales para mostrar los hermosos momentos.

En su cuenta de Instagram, Juliana cuenta con más de 1 millón 700 mil seguidores, allí es donde Awada sorprendió a todos con sus diferentes looks.

Juliana Awada, se mostró relajada y reemplazó los vestidos formales por los pantalones cortos y la capelina, deleitando a sus fanáticos y mostrando lo bien que le sienta el cambio de estilo.

Luego, se dirigieron a Punta de Este, donde aún se encuentran de vacaciones, allí la empresaria también se lució con unos atuendos relajados.

Se la pudo ver con unos maxi vestidos, la capelina y los anteojos de sol, Juliana eligió para lucia la marca de ropa de su cuñada, Yanina Solnicki.

Otras Noticias