¡Qué ternura! Paula Chaves sorprende con el tamaño de su panza: “Mis nenas, 21 semanas”

La argentina espera su tercer hijo.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:50

Paula Chaves sigue en la dulce espera del nacimiento de su tercer hijo, en sus redes sociales ella sigue posteando su día a día y algo ha sorprendido a sus fans.

Y es que el crecimiento que ha tenido la panza de Paula llama mucho la atención a todos sus seguidores. Ella ha mostrado como va el tamaño de su barriga. ¡Increíble!

Luego de de algunas semanas tanto la estrella como Pedro Alfonso confirmaron que esperaban a su tercer hijo. Ellos quisieron dejar pasar los primeros meses de gestación para dar la noticia.

La argentina se ha hecho varios análisis genéticos para saber que el bebé que viene en camino es una niña, por lo que ya piensan en varios nombres.

Lo cierto es que ni la modelo ni Pedro terminan de ponerse de acuerdo, pero deberían apurarse porque ¡ya viene en camino!

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Ahora en sus redes sociales la artista ha mostrado como va el avance de su panza. Acompañando la imagen colocó un texto que decía: “Mis nenas, 21 semanas”.

Muchos han sido los comentarios que ha recibido la famosa por este tiempo, entre ellos varios decían que ya va a dar a luz y otros que estaba enorme cuando vieron su panza.

Otras Noticias