"¡Terrible falta de...!" La difícil lucha de Andrea Estévez

La furia de la famosa no se hizo esperar.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:40

Se sabe que iniciar un juicio por paternidad y por alimentos no es una tarea sencilla, pero que si se persevera el triunfo es seguro. Eso lo sabe por experiencia Andrea Estévez.

La conductora es hace un tiempo mamá de Hannah, que si bien le trajo muchísimo amor y alegría, pero en el ámbito económico la situación no se ha presentado de forma sencilla.

Ya en diciembre de este año, la mediática había confesado que su ex pareja le debía 19 cuotas alimentarias, por lo que se complicaba salir adelante.

Y esta vez, dos meses después de haber hecho pública su situación, la famosa habló sobre el accionar insensible del juez que está mediando en este juicio por alimentos.

"Absurdo pedido del juez. Ustedes ya conocen mi lucha por los derechos de Hannah. Ahora resulta que para que mi abogada Ana Rosenfeld pueda avanzar, el juez me pide la partida de nacimiento del padre de mi hija para certificar que es hijo de sus padres", indicó la actriz.

"Qué ganas de entorpecer un juicio de alimentos de una menor! Y el tiempo sigue pasando... Terrible falta de sensibilidad", expresó indignada la mamá de Hannah.

Ante acusaciones a su representación, la abogada de la actriz, Ana Rosendelf, aclaró el panorama legal: “La partida que acredita quien es el papá de Hannah. ¡Ya se presentó! Ahora el juez quiere la partida que certifique quienes son los papás del papá”, respaldó la abogada de la argentina.

Otras Noticias