Yanina Latorre acusó a Mauricio Macri de algo grave: "Se portó muy mal"

La panelista salió al cruce del ex mandatario.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:32

Yanina Latorre es hoy una figura controversial que genera permanentemente contenido en Los Ángeles de la Mañana, donde se desempeña como panelista.

Pero lo cierto es que llegó a los medios de comunicación gracias a la fama de su esposo el ex futbolista Diego Latorre, de quien heredó el apellido y por más que asegure estar separada de él, Yanina siempre deja entrever el amor que aun sienten el uno por el otro.

Mientras que el esposo de Yanina era jugador de fútbol, la pareja mantuvo una excelente relación con Mauricio Macri, quien en ese momento presidía el club de la Ribera. Incluso la panelista relató en alguna ocasión que el ex presidente argentino estuvo presente en su casamiento.

Luego, cuando Macri llegó a ser mandatario de Argentina, Yanina le brindó su voto y su apoyo en los medios, aunque al parecer tenía guardado un secreto que finalmente develó.

"Cuando Diego jugaba en Boca, Macri se portó muy mal", comenzó diciendo Yanina. Al parecer, el ex presidente tramitó la venta del ex jugador al club Racing, cuando Lalin era presidente del club de Avellaneda, sin consultarle a Latorre y a su esposa, quien era su representante en ese momento.

"No solo eso, sino que además Macri le puso una cláusula a Lalin que si Diego jugaba contra Boca, el club tenía que pagar 100 mil dólares, o sea un flor de cag... Macri", remató Yanina.

Las angelitas escuchaban la anécdota en silencio hasta que la picante rubia finalizó: "Igual hizo dos goles y ganó Racing, pagaron los 100 mil dólares pero igual lo recuperaron porque ganaron". ¿Qué dirá el ex presidente de los argentinos?

Otras Noticias