¿Tenés mascota? Según el horóscopo, este es el animalito ideal para cada signo

Las mascotitas que elegimos y que necesitamos ¡Según el zodiaco!
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:54

Dicen que tener una mascota es un acto de amor… no solo con el animalito, sino que también con nosotros mismos. Y el horóscopo nos recomienda cuál nos conviene tener (con responsabilidad).

Aries: debido a tu gran sentido de la competencia y tu felicidad por estar al aire libre, es mejor que tengas un divertido perro de los que son grandes. Tauro: Un gatito tranquilo que acompañe tu personalidad calma.

Géminis: un ave cómo un loro o una cata te harían muy feliz pues sentirás que estás en contacto con un ser realmente inteligente, como te gusta. Cáncer: amas tanto estar en tu hogar que un perro grande y guardián que te haga sentir seguro es lo ideal.

Leo: no te gusta cuidar mucho de otros, por lo tanto un gato es ideal pues es bastante independiente. Virgo: para que ames a tu mascota, necesitas que su presencia en tu vida tenga un significado. Uno rescatado o uno anciano te harían muy feliz y te hará sentir útil.

Libra: como odias el desorden y la indisciplina, nada mejor que un pez o una tortuga que no cambien nada de tu casa. Escorpio: te va a caer muy bien una mascota que tenga tu mismo ímpetu y pasión… un misterioso y hasta arisco gato te vendrá muy bien.

Capricornio: te vendría excelente un perro travieso que te acompañe y no tenga pereza en acompañarte siempre, como un bóxer, un labrador, o un mestizo con mucha personalidad. Acuario: tu amor por lo exótico te obligará a buscar cualquier ser “raro”. No importa la especie.

Piscis: Cualquier animal que esté falto de afecto y al que puedas salvar será ideal para un pisciano o pisciana. Tienes corazón para cuidarlos a todos. No olvidemos escoger las mascotas con responsabilidad… ¡Éxitos!