¡Lo más tierno que verás hoy! La China Suárez dejó ver a Magnolia lista para el frío ¡Qué ternura!

La China ha viajado a Londres con Magnolia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:26

La China Suárez ha viajado a Londres por vacaciones, ha querido descansar un poco de todas sus obligaciones y se ha lanzado a un viaje por todo el viejo continente.

La China se ha llevado a la pequeña Magnolia. En sus redes sociales ha mostrado a su hija con un atuendo muy llamativo y es que casi no se la ve.

Suárez dejó ver a su pequeña vestida para el intenso frío que pega en estos días en la capital británica. Con un look muy abrigado y unos lentes de sol sorprendió a todos.

View this post on Instagram

ud83dudc9d

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La famosa estuvo varios días en la ciudad. A pesar de todo la protagonista no fue La China sino Magnolia, y es que en varias historias de Instagram se robó los corazones de sus seguidores.

En una de las postales de la estrella, Magnolia aparece en su coche bien protegida del frío con su espectacular look, con una campera sintética acompañado de un tapado.

La argentina le pregunta a su hija si está lista y ella le dice que sí. La publicación en cuestión ya acumula un sinfín de reproducciones y es que es ternura pura.

View this post on Instagram

Listu00edsima

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Los comentarios tampoco se hicieron esperar en la publicación de la artista, y es que muchos fans no podían dejar de ver el mismo. El común denominador era que Magnolia se veía muy tierna y abrigada.

Otras Noticias