Con un extraño mensaje, Benjamín Vicuña ¿confirmó el embarazo de La China? ¡Mirá!

El actor chileno dejó a entrever su situación actual.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:30

Hace semanas que en los medios de comunicación se especula que, tras la reconciliación entre Benjamín Vicuña y La China Suaréz, aparentemente estarían esperando su segundo hijo juntos.

Incluso, en el programa de espectáculos "Intrusos",  Marcela Tauro aseguró que la ex protagonista de “ATAV” está embarazada de  cuatro o cinco semanas. Por el momento los protagonistas sobre la posible llegada de un nuevo bebé a la familia, dejan más dudas que certezas.

Los rumores de embarazo cobraron más fuerza, desde que un periodista chileno le preguntó a la actriz acerca de la llegada de un nuevo bebé. A lo que inmediatamente la rubia contestó: "¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”.

View this post on Instagram

Amores

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La esposa de Benjamín Vicuña además compartió a través de su Instagram una foto de cuando estaba embarazada de su hija menor y se acercó un perro a la playa. Allí escribió:  “¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos”. Y luego la actriz publicó otra actual con el mismo perro: “Años después, miren quién volvió a visitarme”. 

Por su parte, el ex marido de Pampita no es tan activo en las redes, pero cuando sube una publicación, causa repercusión. El actor estaba de paseo con sus hijos, fruto de su amor con Carolina Ardohain,  y en su cuenta oficial de Instagram, sorprendió con un mensaje sobre el paisaje. "Pacífico. Los objetos están más cerca de lo que parecen."

Muchos usuarios en las redes sociales interpretaron que, Vicuña dejó a entrever que en relación al rumor de embarazo de su esposa, los medios de comunicación no se equivocan y están cerca de la verdad. ¿Confirmado?

View this post on Instagram

Con el chanchito menor @machadito1

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Benjamín y la China estuvieron al borde de la separación a fines de 2019. Al parecer, para traer más felicidad a la pareja, ambos decidieron darle una hermanita a la pequeña Magnolia, la única hija que tienen en común. 

Otras Noticias