¡Otra vez sopa! Loly Antoniale volvió a atacar a Jorge Rial... ¿Qué dijo?

La ex del conductor regresó "con toda".
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:56

Tras su feliz matrimonio con la nutricionista Romina Pereiro, y la conformación de una nueva familia ensamblada, Jorge Rial pensó que tendría una vida mucho más tranquila y calmada.

Pero la vida le tenía deparada otra cosa al conductor de Intrusos. Y es que el mundo de la farándula volvió a recibir a su famosa ex novia en sus estudios luego de su exilio en Estados Unidos.

El ex prometido de la niña Loly comienza a vivir su infierno en la tierra mientras su ex pareja comienza a hablar sobre su pasado y la turbulenta relación de los dos.

“Nuestra fortaleza no se mide por la gente que derribamos, se mide por la cantidad de gente que ayudamos a levantar” escribió Loly y la gente no puede evitar pensar que se trata de un palito para Jorge.

Y es que si bien la modelo no da nombres aun, todos atribuyen sus dichos a su ex pareja, ya que las cosas quedaron bastante raras tras haberse cancelado la boda, días antes de la fecha prevista.

View this post on Instagram

Tu00fa tienes que hacerte BIENud83dudc9b

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

El escándalo se desató en ese momento y aparentemente la morocha se habría sentido sumamente avergonzada, motivo por el cual se fue a vivir a Miami y recién comenzó a regresar ahora, para desgracia del papá de Morena Rial.

View this post on Instagram

Donde te quieren NUNCA hace fru00edo ud83dudc9e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Tras haber confirmado que no quería emitir palabras sobre el conductor de Intrusos, Latorre sacó sus conclusiones en Lam: “Rial no debe ser fácil de ex novio. Rial la debe haber enloquecido, la debe haber amenazado”.

Otras Noticias