¿Y para los 15? Kylie Jenner celebró el cumpleaños de su hija Stormi con una millonaria fiesta

La empresaria no escatimó en gastos y realizó un impactante y lujoso agasajo.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 22:05

Kylie Jenner no anduvo con vueltas al momento de festejarle el primer cumpleaños a su pequeña hija, y realizó un lujoso e impactante agasajo para sus invitados que incluyó colección de maquillaje y su propio parque de diversiones.

El primer año de Stormi se festejó bien a logrande, como todo lo que hace la empresaria, quien además mandó a hacer una feria personalizada para su hija.

Kylie eligió como temática la del álbum "Astroworld" de Travis Scott, pero en vez de ponerle la cara del músico a todos los adornos, se usó la de Stormi.

Además, Jenner puso máquinas para agarrar almohadillas con el rostro de Stormi, sudaderas, playeras con su nombre y hasta bebidas creadas exclusivamente para el evento. 

También había un sector con imágenes de la película "Frozen", donde también había juegos eléctricos para que la pequeña cumpleañera y todos los allegados jugaran. 

View this post on Instagram

#stormiworld u26a1ufe0fud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Otra cosa que decoró más el lugar fueron los productos de "Kylie Cosmetics", con una edición especial con el nombre de la hija de la empresaria

View this post on Instagram

favorite day of the year u26c8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Como se dice habitualmente, Kylie Jenner tiró la casa (y alguna otra cosa) por la ventana, gastando una fortuna para celebrar a Stormi, quien seguramente habrá pasado una inolvidable velada al igual que todos los invitados.

Otras Noticias