El Pepo podría recibir una reducción en su condena ¿La razón?

El cantante de cumbia irá a juicio oral por el caso que se adelanta en su contra.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:00

Luego del pedido de la fiscal Verónica Raggio al Juez de Garantías de Dolores, El Pepo fue enviado a un juicio oral en el marco de la investigación en su contra por doble homicidio culposo.

Raggio también le ofreció a los abogados defensores un juicio abreviado en el que el artista acepte su culpabilidad, como una alternativa para evitar el juicio oral.

De elegir esta opción y declararse responsable del delito por el que se le señala, el popular argentino podría tener una reducción en su condena.

De tal manera, el cantante de cumbia obtendría una pena de cinco años y diez meses de prisión efectiva y una inhabilidad para conducir por diez años. 

El Pepo se encuentra en arresto domiciliario desde el 19 de diciembre de 2019, luego de estar preso durante cinco meses en el penal de Melchor Romero.

El famoso fue acusado por doble homicidio culposo tras protagonizar un terrible accidente de tránsito el 20 de julio del año pasado, en el que fallecieron Nicolás Carbajal, su trompetista e Ignacio Abosaleh, su representante.

En una entrevista que brindó El Pepo en enero, él reveló los difíciles momentos que afronta actualmente y aseguró que su esposa Josefina es quien lo empuja a salir adelante.