¡Qué triste! Nicole Neumann expresó su emoción en vivo y... ¡está al borde del llanto!

La modelo argentina se apareció muy conmovida.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:18

Nicole Neumann es una de las más buscadas a través de las redes sociales y siempre da que hablar cuando decide realizar alguna declaración en público.

En esta especial ocasión, la modelo argentina se apareció muy conmovida por la causa de Fernando Báez Sosa, por quien el pasado martes 18 de febrero se pidió justicia frente al Congreso de la Nación.

Lo cierto es que la ex pareja de Fabián Cubero se sensibilizó con las imágenes que mostraron los medios locales en las que aparecían los padres del joven fallecido.

"Lo que se vio fue la energía del amor, todos apoyándose, apoyando a los padres de Fernando, a los que también les pasó algo y a los que no les pasó nada", comenzó diciendo la panelista de "Nosotros a la Mañana" en dicho programa.

"Yo no puede estar ahí, lo vi desde la tele, pero lo que se vio fue impresionante. Lo que yo veía en la tele era gente que pedía por Fernando y atrás tenían un pedido propio por algo que les pasó y que les cerraron la causa, la dejaron congelada o nadie los escuchó. ¡Era tremendo!", agregó con gran tristeza la empresaria de 39 años.

Luego, con la voz entrecortada y una mirada triste, la conductora de televisión se puso en lugar de Graciela, mamá de Fernando, y dijo: "A mí me terminó de matar escuchar el sonido de la voz de él, porque me puse por un momento en la piel de una mamá y no escuchar nunca más el sonido de la risa de tu hijo".

Finalmente, con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada por lo ocurrido, Nicole Neumann quiso remarcar lo importante que es estar para un hijo día a día y concluyó: "Todos tenemos que prestar atención en qué está pasando en nuestras casas, qué diálogos tenemos con nuestros hijos. ¿Los escuchamos? ¿Los aconsejamos? Hay que estar atentos a nuestro hijos y ver cuánto tiempo les estamos dando".

Otras Noticias