¿Y Daniel Vila? Pamela David deja todo y se va del país con… ¡Mirá!

Lo prometido es deuda para la conductora.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:47

Pamela David es tal vez la conductora televisiva que más éxito tuvo en la televisión Argentina, si de programas tipo magazine hablamos.

Tras diez años de “Pame a la tarde”, un Martín Fierro y una exitosa relación laboral con América, la modelo anunció que se terminaba su ciclo.

Y lejos de tomarse el año sabático que todos creíamos, la morocha aparentemente cumplirá su promesa de “irse del país si volvía Cristina (Fernández)".

Esto se sabe porque la famosa, estando de vacaciones con Daniel Vila (su esposo) en Miami, se tomó un día para concretar una importante reunión laboral.

La conductora mantuvo un encuentro secreto con el productor argentino Marcos Gorban, quien es hacedor de las primeras y más exitosas temporadas de las ediciones locales de Gran Hermano, en Telefé.

Gorban y la top recorrieron los estudios de Univisión, y luego se reunieron con la productora general del ciclo Despierta América. Por si no lo tenés, este es el matinal más importante de habla hispana en Estados Unidos.

Según se filtró, la intención del ciclo sería sumar a la hermosa argentina como panelista invitada en una sección denominada Sin rollos, mientras se trabaja en una sección exclusiva para ella… ¿Se irá del país?

Otras Noticias