¡Tóxicos del horóscopo! Estos son los signos del zodiaco más posesivos y celosos de todos

Mirá la lista y cerciorate de... ¡No aparecer!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:46

Hoy en día parece ser que la palabra tóxico o tóxica está de moda para designar a aquella pareja afectiva que nos llena de inseguridades o tiene muchos celos. Y el horóscopo tiene una respuesta.

Capricornio: Se muestran relajados, pero en el fondo los celos los matan. Marcan su territorio con frecuencia y tampoco perdonarán una traición.

Piscis: Crean tantas historias en su cabeza, y muchas tienen que ver con las presuntas infidelidades que pueden surgir en su pareja. Son de los más celosos, aunque no son orgullos y podrían perdonar.

Tauro: son posesivos y odian compartir sus cosas y mucho menos a su pareja. No perdonarán jamás una infidelidad de su pareja, así que si engañas a un torito, definitivamente olvidate de su perdón.

Cáncer: son los reyes de los celos, a veces se pasan de rosca. Es tanta su entrega que una mínima decepción los pone locos. Lo mínimo que piden es amor correspondido. Jamás los engañes, son rencorosos y vengativos.

Escorpio: Esta fama del escorpiano no es nueva. Si conocés a alguien de este signo por favor no los pruebes porque te sorprenderás de lo vengativos que pueden ser.

Estos celos no siempre están relacionados con la pareja. Se traslada a todo: familia, padres, amigos, desconocidos y hasta a las mascotas... ¡No los tengas!

Otras Noticias