¡Asombroso! La hija de Wanda Nara debutó como modelo en la "Semana de la Moda" de Milán

La primera hija de jugador de PSG y de la conductora deslumbró hoy como nunca.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:52

Wanda Nara ha experimentado uno de los momentos más hermosos de su vida hace algunas horas, el mismo fue cuando vio a su hija, Francesca Icardi, modelar por primera vez en la Semana de la Moda de Milán.

En el tercer día del evento de moda más importante de Italia, los asistentes y la argentina se sorprendieron cuando la pequeña de 5 años salió desfilando con la reconocida marca "Elisabetta Franchi".

"¡Primera Semana de la Moda para Francesca! Mi amor, siempre sigue así, siempre con la cabeza bien alta detrás de tus sueños. Encontrarás maldad, envidia y mucha dificultad... ¡Pero tu determinación, decisión y sobre todo la pasión deben pisotear cada obstáculo! ¡Anímate y persigue tus sueños... cada sueño es un deseo... y los deseos se hacen realidad! Siempre contigo mamá", escribió Nara en su cuenta de Instagram.

La primera hija nacida del amor de Mauro Icardi y la agente de fútbol fue una de las dos mini modelos que lucieron las prendas en la pasarela de la importante firma italiana, la cual es una de las favoritas de su madre.

Un vestido de tul color durazno y una hermosa capa bordada fue lo que la mayor de las niñas de Wanda modeló, sumado a unas zapatillas ballerinas del mismo tono fue el look perfecto para que brillara como nunca en su debut.

La presentadora de televisión horas antes del show posteó una fotografía de sus cinco hijos en la conocida terminal de Roma y sobre esto escribió: "En el trabajo con mamá. Hola Roma el lunes. Camino en la Semana de la Moda de Milán!".

Es posible que sea el inicio de una exitosa carrera en el modelaje para la dulce Francesca Icardi y de seguro su madre no parará de trabajar para que siempre le lluevan oportunidades.