¿¡Es el fin!? Juan José Campanella se despidió de su carrera en Argentina ¡Tensión en el cine!

El cineasta rompió el silencio.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 23:16

Juan José Campanella se convirtió en uno de los cineastas más aclamados del país. Logró su popularidad tras haber sido el cerebro de grandes filmes como "El secreto de sus ojos", "El cuento de las comadrejas" y "Metegol".

Sin embargo el director muy pronto le dirá adiós a su país natal para buscar nuevas oportunidades en el exterior. Él mismo lo comunicó en las redes y anticipó que le esperan grandes proyectos.

El cineasta volverá a estar a cargo de la ficción "La Ley y el Orden", que se estrenó en 1999  y que ya había formado parte de la producción con anterioridad.

“El capítulo 5 de la temporada 2 de Law & Order, fue mi primera oportunidad en el prime time", comentó a través de las redes sociales Campanella acerca de sus comienzos.

El director de "La Obra Maestra" agregó: "Hoy, temporada 21, es la serie en vivo más duradera de la historia y vuelvo a casa. Emocionante reunión con este equipo de amigos que mantiene la pasión como el primer día”, exclamó en su cuenta oficial de Twitter.

Campanella será parte de la ficción que promete ser nuevamente un éxito y estará alejado de la Argentina. Sin embargo cabe destacar que durante varios años estuvo envuelto en los conflictos de la política. ¿Tendrá alguna relación con su estadía en el exterior?

Para muchos usuarios de las redes sociales, ésta sería una oportunidad para el cineasta de alejarse de lleno del país. ¡Ojalá vuelva pronto!

Otras Noticias