¡Infraganti! Atrapan a Silvina Luna en un bar, ¿con nuevo amor?

La modelo fue fotografiada en un momento muy especial.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 13:13

Silvina Luna fue atrapada infraganti con un misterioso señor que sería su nuevo amor, según publicó el sitio Primicias Ya. Las postales los muestran sentados en un restaurante, muy cerca. 

La modelo de 39 años está pasando un momento personal alejado de los medios, como ella misma lo relató en su paso por el  programa Divina Comida, en Telefé.

A través de las distintas emisiones, Silvina relató su búsqueda por ser mamá, su creciente espiritualidad, su deseo de estudiar en la Universidad como también la convicción de que se puede vivir alejada de la atención mediática. 

La ex del Polaco comenzó su camino de introspección tras la tumultuosa separación con el cantante de cumbia y, hasta el momento, no se le conocía ninguna pareja. 

Según Primicias Ya, se relacionó a la ex panelista de Incorrectas con Patricio Farcuh, un empresario con el cual jamás se la pudo localizar, aunque los rumores eran crecientes.

Los registros que salen a la luz parecieran ser de una primera cita ya que la participante de Bailando por un Sueño acudió al bar donde simplemente tomaron algo, charlaron mucho y no hubo acercamiento de ningún tipo.

Así es como Silvina Luna parece apostar nuevamente al amor, como lo confesó en Divina Comida al asegurar que su anhelo sería "encontrar un compañero" con quien, a la larga, ser madre. 

Otras Noticias