La China Suárez regresó al país y habló de su embarazo: "Me cuesta caretearla"

La actriz argentina brindó nuevos detalles. ¡Mirá!
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:11

La China Suárez estaba en Roma, capital de Italia, disfrutando de sus nuevos compromisos laborales y de la especial compañía de su madre Marcela Riveiro y su hija menor, Magnolia Vicuña.

Ahora bien, hace algunas horas, la modelo argentina regresó al país y, en el aeropuerto, la esperaba un móvil del programa matutino conducido por Ángel De Brito, "Los ángeles de la mañana".

Como todos lo saben, desde hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" está esperando su segundo hijo junto a su actual marido, Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que esta noticia provocó el revuelo de todos sus fans a través de las diferentes plataformas digitales y, por ello, la notera del ciclo televisivo no dudó en consultarle sobre el tema a la intérprete de "Casi ángeles".

"¿Podemos felicitarte China?", lanzó la periodista haciendo referencia al embarazo y, de inmediato, la actriz respondió: "Yo no tengo más nada para decir, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y a mí nadie me lo preguntó además".

View this post on Instagram

ud83dudc9d

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Luego, algo molesta con la constante "presión" de los medios, la madre de Rufina Cabré expresó: "Uno se cansa, porque hablan y después hay que ser buena onda. Yo soy bastante frontal y me cuesta caretearla después. Hay como una presión constante sobre a la mujer, sobre todas, y no entiendo por qué".

Finalmente, la China Suárez habló de su futura participación en la segunda parte de ATAV y concluyó: "Soy pésima negociando, pero con ATAV no puedo negociar, seguramente estaré". ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias