La emotiva celebración de Carlín Calvo por sus 67... ¡Feliz cumpleaños!

El actor lo pasó con familiares y amigos a pura risa.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:14

Carina Gallucci, exesposa de Carlos "Carlín" Calvo compartió en su Instagram una hermosa postal de la emotiva celebración que pasaron en familia por el cumpleaños número 67 del artista. 

El reconocido actor se ve sonriente junto a Galluci y quienes se acercaron para disfrutar de su día, luego de varios meses luchando con distintas complicaciones de salud. 

"¡Feliz cumpleaños, Oso! ¡Ya 67! ¡Un año más con nuestros hijitos al tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre", fue el epígrafe de la primera publicación de la mujer para Carlos

En esa oportunidad compartió una fotografía de archivo del protagonista de "Amigos son los amigos" con su hijo Facundo y con su hija Abril.

Luego, la madre de los hijos del nacido en San Antonio de Padua agregó: "Y antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida, que siempre están junto a #Carlín: @betty_villar1 y #CarlosOlivieri".

"Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas!! Mejor no podía terminar este Cumple!! Genio #Carlos Olivieri! Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas!! Mis hijos, Carlín y yo Agradecidos!!!", continuó Carina. 

Cabe recordar que Carlos Calvo sufrió dos ACV en 1999 y en el 2010, como también el año pasado fue internado en dos oportunidades por cuadros infecciosos.

Otras Noticias