"Parece que..." Pedro Alfonso mandó al frente a Delfina Chaves y confirmó lo inesperado

El productor habló sobre los rumores de embarazo de su cuñada y reveló la verdad.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:09

Delfina Chaves obtuvo un gran reconocimiento luego de su primer papel protagónico en "Argentina tierra de amor y venganza", una de las novelas furor dentro del prime time de El Trece. 

Allí la hermana de Paula Chaves debió interpretar a una joven que repartía su amor entre los personajes de Benjamín Vicuña y el actor español, Albert Baró. 

Si bien muchos fanáticos de la telenovela querían ver a Delfina con Baró por fuera de la ficción, no les dieron el gusto. Él volvió a España y ella lo fue a visitar, pero luego retomó su vida en Argentina. 

En las últimas semanas surgieron algunos rumores que vinculaban a la actriz que interpretó a Lucía en la novela de Pol-Ka con Albert Baró. Ella es bastante reservada con su vida personal y prefiere no dar explicaciones sobre su vida privada. 

Si bien ella en ningún momento confirmó algún tipo de romance o acercamiento, las dudas siempre están. Incluso en un divertido ida y vuelta con su hermana a través de las redes, se rumoreó la posibilidad de que Delfi estuviera embarazada. 

Esta vez fue su cuñado, Pedro Alfonso quien decidió salir a hablar sobre estas suposiciones de maternidad: "Prestemos atención a ver si se baja de alguna obra de teatro", expresó con humor e ironía el actor en "Intrusos" y haciendo referencia a lo que hizo su mujer al enterarse de su tercer embarazo. 

Tal es así que confirmó que no hay posibilidad de un bebé en camino por parte de Delfina Chaves y la mandó al frente con respecto a que a él le hubiese gustado que esté en pareja con el español: "Yo lo estaba esperando en casa siempre. Parece que no hubo romance. O al menos a mí no me lo blanquearon. Como fanático de la pareja, yo quería que estén", cerró Pedro.

Otras Noticias