¡Se le cayó la careta!: Jimena Barón recibió una grave acusación y quedó en un nuevo escándalo

Un actor manifestó lo sucedido con su participación en el nuevo videoclip.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:35

Al parecer, el escándalo con Jimena Barón va llegando a su fin, ya que en las últimas horas salió el tan esperado y problemático sencillo musical y casi nada tuvo que ver con la promoción que causó tanto rechazo entre el público. 

La intérprete de "La Cobra" debió recibir asistencia médica y fue alejada de las redes sociales y los medios de comunicación. Decidió refugiarse en su familia y especialmente en Morrison, su hijo. 

Muchas fueron las críticas y agresiones que recibió la cantante y que le hicieron tan mal a su salud. Todo este escándalo fue antes de que la artista lanzara oficialmente el tema musical. 

El videoclip ya lleva más de 1 millón y medio de visualizaciones en YouTube y la letra de la canción nada tiene que ver con lo que Jimena había promocionado con los polémicos afiches. 

Lo que se dio a conocer a raíz del estreno, es que una parte de la grabación fue eliminada de la producción final del clip. Así lo confirmó el actor Carlos Kaspar en "Involucrados". 

“No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”, explicó Carlos sobre una secuencia donde aparecía él guardando en su bolsillo el volante que causó el escándalo con la ex de Daniel Osvaldo.

Lo cierto es que, tal vez, muchos tendrán que disculparse con Jimena Barón ya que recibió muchas críticas que dañaron su salud. Ayer también volvió a los escenarios y brindó un show al cual asistieron miles de personas. 

Otras Noticias