"Fue una confusión" Pedro Alfonso aclaró todo acerca del nacimiento de su hija ¿Se contradijo?

El productor aseguró que "nunca fue una opción" lo del parto humanizado.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:17

El parto humanizado fue uno de los temas que más comentarios generó en los últimos meses, y Paula Chaves fue una de las personas que defendió esta tendencia.

Sin embargo, la modelo y conductora finalmente no recurrirá a esta modalidad para dar a luz a Filipa, la hija que espera con Pedro Alfonso.

Precisamente fue el marido de la actriz quien salió a hablar sobre esta situación, y en diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina”, relató lo sucedido. 

“Fue una confusión que no sé si lo dije yo, pero no se pensó nunca hacer el parto en casa. Nunca fue una opción hacer el parto en casa, siempre fue pensado con profesionales y acompañando los tiempos", aseguró Alfonso

"La opción en casa nunca estuvo, en realidad lo tiré yo como un chiste y quedó como que sí”, agregó "Peter", quien igualmente aseguró que su mujer mantiene su postura respecto a esto.

"Ella desde su primer embarazo se informó mucho, lee, se reúne con gente que sabe muchísimo y es algo sencillo lo que plantea. Es simplemente respetar los tiempos de la mujer”, sentenció Pedro

"Olivia le habla mucho a la panza y Balta por momentos está muy mamero, pero lo lleva muy bien”, concluyó el productor, quien continúa con la temporada teatral en las sierras cordobesas.

Otras Noticias