"Fue duro, pero lo ayudó" Floppy Tesouro contó el duro momento que vivió con su marido

La modelo atravesó varias crisis en los últimos meses y contó cómo las superó.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:08

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto vivieron algunas turbulencias que los hicieron terminar su relación en diciembre del año pasado. Sin embargo, parece que todo eso quedó en el pasado.

La modelo volvió a apostar al amor y decidió tener una segunda oportunidad junto a Rodrigo, a pesar de la cantidad de situaciones incómodas que ella misma había relatado anteriormente.

“Lo que quiero dejar en claro es que yo no quería, obviamente, que esto le pasara a mi familia, porque escuchaba a todo el mundo decir que al primer momento malo tiran la toalla. Digo, acá no se trata de tirar la toalla, acá se trata de ser honestos con lo que nos está sucediendo”, había dicho Floppy antes de separarse.

“Tuvimos una conversación de casi cuatro horas, fuimos honestos con esto que nos está pasando. No nos estamos encontrando, él es una gran persona y gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino y otro elige otro”, se explayó la ex "Gran Hermano".

Sin embargo, luego de pasar las fiestas de fin de año en Punta del Este, Tesouro confirmó que había vuelto con Rodrigo y que lo iban a volver a intentar.

“Lamentablemente necesitó este cimbronazo, que fue duro, pero lo ayudó a darse cuenta de lo importante. Entendió que en una familia tiene que ceder en los pequeños detalles y en los momentos importantes”, señaló la cantante

“Por suerte, Rodri cedió con el corazón y con honestidad”, finalizó Floppy quien, en un abrir y cerrar de ojos, pasó de la desolación a la ilusión de cara al futuro. A un museo, sí, de grandes (y excelentes) novedades.

Otras Noticias