¿Mejor qué Antonela Roccuzzo? Georgina Rodríguez deslumbró en la Fashion Week

¡Mirá el look de la novia de Cristiano Ronaldo!
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:09

Georgina Rodríguez pasó de ser una argentina radicada en Europa para trabajar en la moda, a convertirse en una fashionista e influencer del estilo.

La diosa está en una guerra creada por los fans con Antonela Roccuzzo y es permanentemente comparada para ver cuál “botinera” es más acertada en sus elecciones de estilo.

Ahora que la ex chica Gucci se apareció en la Fashion Week de Milán, deslumbró a los fotógrafos con el atuendo que escogió usar para esa ocasión.

La modelo asistió al desfile de Ermanno Scervino luciendo impecable y súper moderna, mientras todos los flashes estallaban.

Georgina vistió un mono blanco de la colección Otoño/invierno 2020-2021 de la firma. Una prenda efecto cuero inspirada en los uniformes de trabajo de toda la vida, pero con un brillo ideal para salir del común.

Los críticos de la moda le dieron un nuevo apodo a la pareja de Cristiano Ronaldo, nombrándola como el “ángel” de la semana de la moda italiana.

Ahora este tipo de monos de trabajo a los que la argentina sucumbió, tienen un toque 'chic' y siguen un mismo patrón: De pecho estilo camisero con lazada en la cintura y con cremallera.

Otras Noticias