"Es evidente": La decisión de América TV que golpea a Iúdica por el escándalo de Polémica en el Bar

Liliana Parodi tomará cartas en el asunto.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:23

A fines de 2019, Virginia Gallardo participó por última vez en Polémica en el Bar. Nunca se despidió. Y en los últimos días saltó el escándalo luego de que se supiera que su salida no fue en buenos términos. Ahora, una de las autoridades de América TV anunció los pasos que dará el canal. ¿Queda Mariano Iúdica en la mira?

"Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver", señaló Gallardo en el programa radial de la CNN El Espectador. En sus declaraciones, la rubia también dejó abierta la puerta para que surjan sospechas de maltrato por parte del conductor de Polémica en el Bar, que también tuvo problemas con Cinthia Fernández, entre otras. 

"En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal", deslizó Gallardo para poner un manto de sospechas sobre Iúdica y el resto de los integrantes del programa.

En diálogo con Ciudad, Liliana Parodi, gerenta de Programación de la señal, advirtió: "Hablé con un productor para que me explicara un poco, pero me dijo que no había pasado nada con Virginia. Pero es evidente que algo habrá pasado. Voy a hablar hoy. Como Polémica se graba en los estudios de Kuarzo, nunca pasó por el canal”. En ese sentido, no descartó ninguna versión, incluso, la que salpica al conductor

"Yo sé que ella no tiene problemas con el canal porque cuando se fue habló con la gente que trabaja conmigo y estaba todo bien. Entonces, no sé qué pasó", agregó. Luego, le consultaron específicamente por Iúdica

"Cuando le preguntaron si Mariano Iúdica la había maltratado dijo que 'no quería entrar en detalles'", le plantearon a Parodi. "No creo que haya sido un tema de maltrato. Habrá pasado algo pequeño, o algo que ella sintió después con el tiempo que le dolió y está en todo su derecho. No hablemos como si hubiera tenido un problema todo el año", expresó la gerenta.

View this post on Instagram

u00a1Ya en vivo! ud83dudcfa @polemicabar

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

"Por eso es mejor hablar con ella tranquila y que pueda sentirse cómoda y bien contando lo que realmente la hizo sentir mal. Hasta ahora estamos en punto cero, al no hablar con ella mentiría con cualquier opinión que te dé al respecto", agregó en relación con el escándalo que involucra a Gallardo, Iúdica y a América TV.

Otras Noticias