"Es un reventado, lo hizo a propósito": Jorge Lanata generó una guerra en El Trece

El periodista quedó envuelto en un escándalo.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:40

Jorge Lanata es siempre la "gran apuesta" de El Trece y una de las figuras más importantes del grupo Clarín, a pesar de que en los últimos meses no estuvo presente físicamente por sus problemas de salud.

Sin embargo, el periodista regresó a su programa radial matutino "Lanata sin filtro" y desde ese momento se despachó opinando de los temas del momento que trascienden la política.

De hecho, a el conductor de PPT le divierte meterse en los escándalos de la farándula y se permitió referirse entre otras cosas a Sol Pérez y Mónica Farro, gracias a la columna de su compañera estrella, Marina Calabró.

Por este motivo, Jorge Lanata quedó en medio de una guerra entre dos figuras de El Trece, Yanina Latorre y la misma Marina Calabró, ya que la rubia era la columnista de espectáculos en el programa matutino de Radio Mitre, pero tuvo que abandonar el ciclo al ser convocada por Ángel De Brito y rápidamente fue reemplazada por la hermana de Iliana.

"Yo le pedí comenzar mi columna cuando terminaba LAM a las doce y me dijo que no, me obligó a renunciar y se puso bravo no le gustó que me vaya", empezó diciendo Yanina sobre Lanata.

"Después la contrató a Calabró que estaba en Intrusos en ese momento y se tenía que ir antes, lo hizo a propósito de reventado que es", remató la polémica panelista sobre el periodista.

Al terminar el móvil con Marina Calabró en Los Ángeles a la mañana remarcaron la rivalidad entre las panelistas y mientras algunas defendieron a la hija de Cala por considerarla correcta, Yanina dio a entender que no sería sincera. ¿Continúa la guerra?

Otras Noticias