"Me choca, me molesta" Cinthia Fernández se mostró muy enojada con Martín Baclini ¡Sin vueltas!

La bailarina le dijo de todo a su ex pareja tras una broma que hizo sobre sus hijas.
martes, 25 de febrero de 2020 · 18:55

Cinthia Fernández expuso todo su enojo con Martín Baclini por una broma que hizo en el programa de Lizy Tagliani,  la cual hizo referencia a sus tres hijas.

La bailarina estuvo en "Intrusos" y allí vio las imágenes en las que se ve a Lizy intentando seducir a Baclini en chiste diciendo “yo no tengo tres pibas, pero tengo seis perros. ¿Te gustan los perritos?”. A lo que él respondió: “Noooo. Ja. Ja. No te voy a responder... Me encantan los perros”.

Ante esta situación, la cual no fue bien recibida por Cinthia dijo: “Quiero saber si entendieron lo mismo, porque yo soy bastante impulsiva".

View this post on Instagram

Todas las mau00f1anas mi motor vos encendesu2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

“Dudoso chiste, y puso las manitos casi como festejando que Lizy no tenía tres pibas. Voy a responder lo más respetuoso que me salga, primero para no exponer a tres menores por actitudes no adecuadas de una persona grande. Segundo porque hizo muchas cosas buenas con las nenas y voy a quedarme con eso.", continuó Fernández.

"Se lo agradezco, le deseo lo mejor y ojalá que algún día sienta el amor tan puro que yo siento por mis hijas, porque son maravillosas. Le dieron muchísimo amor a él, y él a ellas. Ante este video, prefiero quedarme con eso”, sostuvo la modelo.

Luego, Cinthia volvió a arremeter contra su ex pareja: “Me shockeó bastante, no me gustó. Por ahí está encandilado y comete errores. Ese no es el Martín que conozco. No sé ni me interesa qué quiere hacer de su vida porque hace bastante que no hablo con él."

"Si me preguntan qué siento, me choca, me molesta y creo que se equivocó. Pero que se haga cargo porque es grande. Estoy descolocada, más que nada por mis bebés. Si se equivocó se hará cargo. Lo va a tener que explicar porque me quedé mal", concluyó la bailarina.

Otras Noticias