Dalma Maradona harta de recibir críticas por la crianza de su hijo, dijo: "¡Repito sin parar que..."

La actriz realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:12

Al parecer, Dalma Maradona, en este último tiempo ha estado recibiendo muchas críticas de sus seguidores por la forma en que cría a su hija Roma. Cansada de recibir mensajes negativos, decidió realizar un fuerte descargo en sus redes sociales. 

Dalma es una más de las figuras públicas que se mantiene activa en la web, allí comparte fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Lo cierto es que a pesar de su gusto por publicar postales de sus mejores momentos, la hija del 10 decidió que no mostraría nunca la cara de su bebé, argumentando que prefiere resguardar su identidad y que cuando la pequeña crezca, le dará la elección de salir en público.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Sin embargo, la actriz en sus últimas posteos acostumbraba a contar cada cosa que hacía Roma, cómo  dormía sola en su habitación, o disfrutaba de un baño, entre otras cosas. 

Estas publicaciones de Dalma, hicieron que sus seguidores comenzaran a juzgarla por la forma en la que cría a su hija, enviándole miles de comentarios un tanto agresivos. 

Ante estas reacciones de los usuarios, la hija de Claudia Villafañe, decidió hacer un fuerte descargo en sus historias de Instagram: “Que jodi... las mamis que no piensan como otras mamis y tiran cac...”, comenzaba su mensaje, luego explicó que contaba lo que hacía su bebé porque muchas personas se lo pedían: “Eso no indica para nada que sea una verdad absoluta... ¡Repito sin parar que cada madre hace lo que puede, incluyéndome!". 

En otra de sus stories, la pareja de Andrés Caldarelli agergó: "Así que, si piensan que lo que hago no les gusta/sirve... no me lean más. Y en vez de criticar, pasen tiempo con sus hijitos que crían tan diferente a como yo lo hago...".

Otras Noticias