El pedido de captura para Juan Darthés parece no importarle a sus hijos. ¡Mira lo que hacen!

Gian Franco y Tomás sorprendieron en las redes con esta actitud.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:11

Poco se supo de los hijos de Juan Darthés desde el momento que Interpol lanzó la orden de captura internacional, recordemos que Gian Franco y Tomás acompañan a su padre en este momento de exilio.

En las últimas horas, los hijos del artista compartieron en sus redes sociales algunas imágenes donde se los puede ver festejando el carnaval en Brasil, país donde residen luego de la denuncia.

En el film que posteó Tomás en su cuenta de Instagram, se puede ver a los jóvenes en medio de una multitud disfrutando de una fiesta en la playa.

"¿Qué pasa, bro?", se lo escucha preguntarle a su hermano menor. Después el hijo mayor de Darthés publicó dos fotos con donde está subido a los hombros de Gian.

“Carnaval con mi compañero de aventuras, melodías y vida”, dijo Tomás junto a las imágenes del festejos, los cuales recibieron muchos corazones y mensajes de cariño.

Al parecer, los hijos del actor están intentando avanzar con su vida, mientras su padre sigue refugiado en su país de origen, esperando el avance del proceso de la justicia.

Juan seguirá bajo tratamiento por sus problemas psicológicos aseguró Burlando, su abogado. Y agregó: "Juan ha descartado por completo la continuidad en su carrera. Piensa que no vuelve más a la televisión, está muy enojado con la situación".

Otras Noticias