Mercedes Morán revela el incómodo momento que vivió con un admirador: "Y se negaba..."

La estrella de televisión confesó sus experiencias con sus fans.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:07

Mercedes Morán es una de las celebridades más famosas y queridas de la Argentina, por lo cual es muy común que sea reconocida por sus fans, situaciones que agradece pero admite que a veces son un poco extrañas.

La actriz estuvo en el programa "Cortá por Lozano" y reveló el extraño momento que vivió con un seguidor que se dio cuenta quién era mientras se dirigía a Uruguay en barco.

"Cuando la gente se acerca (...) siempre ponen alguna excusa, les da como pudor, no sé...", expresó Morán intentando explicar la incomodidad o vergüenza que sienten los admiradores cuando se acercan a pedirle una foto a su ídolo.

Mercedes contó que un oficial de inmigración se vio sorprendido cuando esta le entregó sus documentos de identidad, y le dijo: "Uh, te llamás igual y sos igual a la actriz, te deben volver loca".

Entre risas, la argentina siguió la divertida historia y dejó saber cuál fue su primer pensamiento antes la situación: "¿Qué necesitaba para reconocerme? tenía el documento... Y se negaba".

La reconocida intérprete de cine y teatro también recordó cuando una vez pensó que le estaban pidiendo una foto, pero no era así, sino que en realidad le estaban pidiendo algo que jamás olvidaría.

View this post on Instagram

Con El Rojo. Fotu00f3n @alelopez. Genia!

A post shared by Mercedes Moran (@mercedesmoranok) on

"Alguien vino y me dijo: ¿puede ser una foto? y le digo sí, sí, y me acomodé y me dijo: no, no, que vos me saques a mí con mi novia", contó la artista entre carcajadas como una anécdota muy divertida que recuerda siempre junto a sus compañeros de trabajo.