¿Qué compró con 12 mil pesos? El regalazo de Luciana Salazar a su hija Matilda ¡Ok, es impresionante!

La famosa ha compartido el increíble regalo en sus redes sociales.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:02

Si hay algo que siempre es bienvenido son los regalos y eso es lo que ha traído Luciana Salazar quien ha hecho un viaje muy especial a la ciudad de Nueva York.

Si bien el propio viaje de Luciana ya es una noticia muy llamativa, más porque no se conoce quien viajó con ella, lo que nos llama la atención es lo que pudo comprar allá y es que encargó algo único.

La argentina compró para su hija Matilda una muñeca que es idéntica a la pequeña, llamada “American”, que tiene su tienda en Manhattan.

View this post on Instagram

Mi chiquita ya es toda una niu00f1a!ud83dude0d

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

“Miren lo que es este lugar, Acá las nenas se vuelven locas. Las podés vestir, les podés poner accesorios…Matilda se llevó esta y le creamos una muñeca”, dijo la artista.

Salazar compartió en sus historias de Instagram como era dentro de la tienda de muñecas dejando ver la gran variedad que había.  

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Lo cierto es que cualquiera de esas muñecas encargadas tiene un valor de 200 dólares lo que equivalen a unos 12600 pesos. La actriz eligió ojos, tipo de cabello, y peinado lo más parecida a Matilda.

Las muñecas que escogió la famosa retratan fielmente a niñas entre los 8 y 12 años de edad de diversas etnias y orígenes distintos, la empresa ubicada en Nueva York funciona desde 1986.