Salen a la luz detalles de los últimos momentos de Sofía Neiman

La muerte de la relacionista pública conmocionó a los famosos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 12:04

Como todos sabemos, Sofía Neiman falleció el pasado sábado 22 de febrero en Punta del Este, Uruguay, conmoviendo a todos sus amigos famosos, entre ellos, Teté Coustarot, Susana Giménez y Marcela Tinayre.

Lo cierto es que la reconocida relacionista pública argentina perdió la vida antes de la medianoche, además, se encontraba organizando junto a la madre de Juanita Viale el cumpleaños número 93 de Mirtha Legrand.

Cabe resaltar que antes del deceso, la mujer de 71 años estaba en una cena con amigos cuando sorpresivamente se descompensó.


En ese momento, antes de desmayarse y perder el conocimiento por completo, Sofía anunció a sus confidentes que algo no estaba bien y que se sentía mal.

"Con toda la tristeza y el dolor, digo que para mí Sofi es una hermana de la vida. La conocí cuando fui a estudiar periodismo a la ciudad de La Plata, porque ella es platense, e inmediatamente me hice amiga. Así que es toda una vida de estar juntas y acompañarla también en todo su trabajo como relacionista pública. Era una mujer emprendedora, muy alegre, muy vital… una mujer que con sus hijos y con sus nietos era súper presente y cariñosa (...) Y estoy sorprendida, porque fue muy repentino todo. La recordaré con amor toda mi vida y la voy a extrañar muchísimo", expresó con gran dolor Teté Coustarot recordando a la profesional.

Por otro lado, quien también homenajeó a la relacionista pública con palabras de amor fue Anamá Ferreyra que reveló: "No lo puedo creer que te fuiste Sofía que tristeza infinita, siempre fuiste generosa y amiga para conmigo, nos conocemos desde toda la vida, hacíamos los desfiles de 'Semana nueve' y vos embarazada... y ahora te fuiste, dejás muchas amigas que te querían y te amaban, hijos divinos, nietos y nueras, buen viaje. QEPD".

Por último, destacamos que Sofía Neiman estuvo casada con Carlos Mariani, con quien tuvo a sus hijos Francisco y Marcos. Asimismo, muchos famosos quedaron afectados por su partida, de hecho, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Gustavo Sofovich, Silvia Mercado, Oscar “El Negro” González Oro y Daniel Scioli, entre otros, expresaron conmovidos unas palabras para ella.

Otras Noticias