Un verdadero ejemplo: Wanda Nara mostró cómo estudian sus hijos a pesar de la suspensión de clases

Por la propagación del coronavirus, muchos países optaron por esta medida.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:28

Wanda Nara y su familia están instalados en Europa hace ya mucho tiempo, aunque no en un lugar fijo debido a los diferentes compromisos laborales que tanto ella como su esposo tienen.

Esta situación hace que la modelo recurra a diferentes estrategias para que sus hijos puedan completar sus estudios sin inconvenientes.

Pero con la propagación del coronavirus por Europa, Wanda debió ajustarse un poco y tomar otras alternativas para que los pequeños no pierdan sus clases.

Este virus surgió en China y ya fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como emergencia internacional. Por esta razón, la empresaria tomó cartas en el asunto.

La esposa de Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, sumados a Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su relación anterior con Maxi López, compartió su nuevo método para que sus pequeños continúen con el programa escolar a través de Instagram.

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés #Coronavirus", escribió la rubia junto a la publicación.

View this post on Instagram

Paris ud83dudeeb

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En la fotografía se puede ver como los niños de Wanda están concentrados en sus deberes, en una mesa ratona, mientras siguen la clase a través de distintos dispositivos móviles. 

Otras Noticias