"¡Así te vamos a recordar!": Facundo Arana y uno de los peores momentos de su vida ¡Fuerza!

El actor expresó unas sentidas palabras en las redes.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:52

Una de sus últimas apariciones en la televisión fue en "Pequeña Victoria", la tira de Telefe. Allí Facundo Arana interpretó a un médico que atendió a una bebé que tenía, de alguna manera, cuatro mamás.

A partir de ahí el actor protagonista de "Sos mi vida" formó un gran vínculo con la actriz Mariana Genesio Peña, su pareja en la ficción y con quien compartió varias escenas. 

Actualmente el artista se encuentra un poco más alejado de los medios y dedica tiempo a disfrutar con su familia. Recordemos que está en pareja con la modelo María Susini y tiene tres pequeños. 

Facundo está muy activo en las redes y a diario comparte con sus seguidores el amor que siente por los animales. Tal es así que en su casa tiene varias mascotas y algunas poco tradicionales.

Hace unas horas, el intérprete hizo un posteo en su cuenta de Instagram para anunciar la triste noticia del fallecimiento de "Negrita", una de sus perras.

"¡Cómo se te va a extrañar! ¡Así te vamos a recordar! Nuestra gran compañera y amiga. ¡Descansá, mi perra linda! ¡El cielo tiene a los mejores perros del mundo! ¡Nos volveremos a ver! #Compas", fueron las sentidas palabras que el actor escribió junto a una secuencia de fotografías. 

En cada una de las postales se puede observar el amor incondicional que hay entre ellos y, sin dudas, Facundo Arana la recuerda con mucho cariño. Aún no develó las causas que terminaron con la vida del animal, pero no quiso dejar pasar la oportunidad para despedirla ¡Fuerza!

Otras Noticias