¿Lo usarías? Georgina Rodríguez escogió una "caja" como bolso y ¡Ahora es tendencia!

La pareja de Cristiano impuso un nuevo accesorio.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:46

En la Fashion Week de Milán, Georgina Rodríguez se impuso como una de las máximas exponentes de la moda nacidas en nuestro país.

Y es que la modelo se apareció por el lugar vistiendo un mono engomado tipo mameluco de trabajo, que por su color blanco le valió un gracioso pero topísimo apodo.

“Ángel” es la forma en que diversos medios de comunicación nombraron a la pareja de Cristiano Ronaldo por su actitud para vestirse y llevar el blanco.

Pero hay un accesorio muy particular de la botinera que llamó la atención de todos los presentes sin dejar lugar a la duda: su bolsito.

Pero no es cualquier bolsito. Lo que pocos saben es que se trató de una caja de adorno de la marca Louis Vuitton. Una caja que tiene tres finalidades pero ninguna como la que le dio la morena.

Según la página de la marca, la pieza que la argentina usó como bolso XS sirve para guardar joyas, maquillaje o, como decoración encima de una mesa.

Y para darle un touch especial, la famosa utilizó un llavero de la misma marca para darle una extensión al bolso. La verdad es que desde que Georgina se apareció así ahora todas piden esta cajita que cuesta 200 euros…  ¿Te gusta?

Otras Noticias