¡No es Osvaldo! Jimena Barón blanqueó su nuevo romance con un famoso y ¡hay video!

La cantante reanuda su vida amorosa.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:17

Jimena Barón se encuentra en Miami junto a su representante Lucas Biren donde viajó en las últimas horas para encarar nuevos proyectos laborales.

Cuando todo se veía mal para la intérprete de "La Cobra" por la escandalosa promoción de su último tema, las cosas se fueron encarrilando y finalmente logró acomodarse para salir beneficiada con todo lo que se habló de ella en los medios de comunicación y las redes sociales.

Por estos días a Jimena se la ve feliz paseando por las calles de Miami y disfrutando de hacer algunas compras, a pesar de que en Buenos Aires los ánimos siguen caldeados.

Es que al parecer, la ex de Daniel Osvaldo es una generadora de noticias por excelencia ya que con cada actitud abre la polémica. Luego de quede en medio de una disputa por un show en Villa La Angostura que no se realizó, ahora salió a la luz un video suyo junto a otro cantante.

Las imágenes de Jimena Barón besándose en un boliche fueron dadas a conocer por Ángel De Brito en su cuenta de Instagram.

Si bien la identidad del hombre con quien se besa no fue revelada muchos seguidores aseguraron que se trataba de Romeo El Santo con quien Barón apareció muy acaramelada. 

Recordemos que en el mes de noviembre, Jimena y Romeo lanzaron un tema en colaboración y fueron vistos en Catamarca en una situación de romance luego de un show. ¿Será que siempre estuvo con el trapero y nunca lo blanqueó? Según parece la química entre ambos sigue viva.

Otras Noticias