“Ya somos felices": Angie Balbiani desafía a Jorge Rial ¡con una foto infernal!

La panelista sorprendió en sus redes sociales.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 16:36

Angie Balbiani se convirtió en uno de los nombres más buscados del espectáculo tras su polémica salida de Intrusos, el programa que comanda Jorge Rial.

De acuerdo a información que brindó Yanina Latorre, la amiga de Pampita había sido desvinculada del programa de espectáculos por orden de Romina Pereiro, esposa de Rial y quien sentiría profundos celos por la periodista.

Si bien la nutricionista intentó despegarse del escándalo con la panelista, la realidad es que lejos de apagarse, cada vez son más las voces que se suman a opinar al respecto de esta polémica que surgió en el programa de Jorge Rial.

View this post on Instagram

Su00e1bado de Martu00edn Fierro

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Balbiani fue sutil al referirse a la esposa de su ex jefe y en ningún momento expuso las escenas de celos, que según reveló Yanina Latorre, eran recurrentes y vox populi en los pasillos de América y Net TV.

"Es una cag... quedarse sin trabajo. No es lo políticamente correcto, pero sí fue una cag...", dijo Angie en un móvil para LAM y luego agregó: "Prefiero pensar que no tenía que seguir".

Si bien ya pasaron algunos días, los seguidores y fans en redes sociales no olvidan lo ocurrido y en cada posteo le recuerdan a Angie su ausencia en Intrusos y piden que vuelva. Esta semana, la bella panelista subió una foto donde luce infernal con un vestido color verde y escribió: Ya somos felices, lo importante es darse cuenta”.

Algunos seguidores lo interpretaron como un palito para el conductor de Intrusos: "Hola Angi. Como estás? hermosa como siempre besos.me encantas en gossip y como panelista sos lo más", "Sos la mejor panelista, como te dejaron ir de Intrusos", fueron algunos de los mensajes.

 

Otras Noticias