¿De qué lado de la grieta está?: ¡Brenda Asnicar lo reveló en las redes!

El mundo se divide en dos ante esta polémica por gustos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:41

Desde hace algunos días, la figura de Brenda Asnicar comenzó a llamar más la atención a raíz de que trascendió que se había separado y que, además, había encontrado nuevo amor. Ahora, publicó un mensaje que deja en claro sus preferencias en medio de una gran grieta. 

En los últimos días la actriz fue el centro de las noticias del espectáculo a raíz de la difusión de unas imágenes suyas junto con Duki, uno de los mayores referentes de la música urbana del momento.

En ese sentido, cabe destacar que Brenda estuvo en pareja durante seis años con Alejandro de Angulo y que incluso se casó en el 2017. Sin embargo, la relación llegó a su fin y Asnicar confirmó que el matrimonio estaba acabado.


Si bien confirmó la separación, la actriz aclaró que no se trataba de una ruptura a causa de terceros, como se había señalado en un primer momento.

Luego, comenzaron a aparecer las primeras imágenes que muestran a la divina muy feliz con el cantante, que incluso se animó a dedicarle una canción.

En ese contexto, Brenda Asnicar dio otras definiciones, pero esta vez, sobre sus gustos personales, ya que en un posteo se paró de un lado de una de las grietas más presentes en la actualidad en las redes sociales. ¿Gatos o perros?

"Humano, me parece genial que digas que prefieres los perros antes que los gatos... pero yo jamás le diría a la polícia donde guardas las drogas, no como esos sucios rastreadores chivatos a los que prefieres", dice el posteo en el que Brenda dejó en claro de qué team es. ¿Y vos?

Otras Noticias